Home » Uncategorized » ¿Por qué exportar ayudará a su empresa?

¿Por qué exportar ayudará a su empresa?

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Chaincorp le ayuda a exportar, abrimos mercados para su empresa.

     

    • Incremente sus beneficios exportando a otros países.
    • Exportar le permite aumentar su base de clientes.

    Chaincorp ofrece sus servicios a las empresas con la finalidad de fomentar las exportaciones y facilitar su internacionalización.

    Le ayudamos en las distintas etapas de exportación:

    • Análisis de mercado
    • Prospección y desarrollo de mercado exterior
    • Gestión de canales de comercialización

    Sobre nosotros

    Hoy en día la exportación se ha convertido en una herramienta y estrategia empresarial para superar la compleja situación económica que atraviesan un buen número de empresas.

    Chaincorp es una empresa especializada en servicios de intermediación para la exportación de productos del sector de la alimentación, así como para la importación de productos extranjeros. Nuestro objetivo es actuar como socio estratégico para nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.

    Actuamos como departamento de exportación externo de empresas productoras  facilitando así, el proceso de internacionalización en nuevos mercados.
    Estamos especializados en exportación/importación y contamos con más de 50 años de experiencia en negocios internacionales.  A lo largo de estos años hemos establecido una amplia red de clientes y proveedores, lideres en el comercio internacional.

    Estamos preparados para atender cualquier demanda de cualquier producto, podemos suministrar productos de variados sectores: alimentación tales como arroz, trigo, aceite de oliva, Textil, materias primas para productos farmacéuticos, cemento, artículos de electrónica de consumo entre otros.

    Ofrecemos precios competitivos y garantizamos calidad, eficacia, puntualidad y honestidad tanto en los  productos, como en nuestros servicios.

    Tenemos la capacidad de suministrar cualquier producto desde cualquier país del mundo.

    También estamos interesados en estudiar y analizar todo tipo de producto que tengan disponible en el mercado para exportar.


    Post a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>